El cantante Lionel Richie volverá a los escenarios el próximo 30 de junio, luego de recuperarse de los problemas de salud que lo obligaron a interrumpir un concierto y posponer dos presentaciones de su gira «Sing A Song All Night Long».
La preocupación entre sus seguidores surgió el pasado 24 de junio, cuando el intérprete de Dancing on the Ceiling comenzó a sentirse mal durante un espectáculo en el Grand Casino Arena de St. Paul, Minnesota. Visiblemente afectado y con dificultades para mantenerse en pie, Richie interrumpió su habitual despliegue escénico y se sentó en las escaleras del escenario, se dirigió al piano para presentar lo que sería su última canción de la noche.
Tras varias pausas y al notar que el artista no se encontraba en condiciones de seguir, su equipo decidió cancelar el resto del espectáculo, lo que encendió las alarmas entre sus fanáticos.

Días después, el cantante rompió el silencio mediante un comunicado difundido por su equipo de trabajo, en el que lamentó tener que aplazar los conciertos programados para el 26 de junio en Chicago y el 27 de junio en Columbus, Ohio.
«A Lionel le parte el corazón tener que posponer estos dos conciertos y está deseando volver a actuar para sus fans», señala el mensaje.
El comunicado también confirmó que Richie retomará su gira el martes 30 de junio en Pittsburgh, Pensilvania, donde volverá a compartir escenario con la legendaria agrupación Earth, Wind & Fire.
Finalmente, el equipo del artista ofreció disculpas a quienes ya contaban con boletos para las fechas reprogramadas y aseguró que las nuevas presentaciones serán anunciadas próximamente.
JCSC
