El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles rechazó que la salida de Erubiel Alonso Qué y de Maricarmen García May afecte al partido tricolor, «no nos preocupan sus renuncias, ni abre boquete al partido», afirmó.
«Estamos sumando mucho más y no nos perjudica la salida de Erubiel Alonso y Maricarmen García May, era bola cantada todo nos conocemos aquí, conocemos muy bien a Erubiel que le vaya bien, que Dios lo bendiga», apuntó.
Añadió, nosotros seguiremos en lo nuestro, firme de frente y con todo a buscar y competir en 2027, proaliancistas y esperamos que se cumpla este augurio.
Rechazó los señalamientos de Erubiel Alonso al señalar que el PRI y el Centro le pertenecen al Químico Andrés Granier Melo, «el Centro es de todos, de los priistas y la sociedad civil que compaginan con el Químico y el partido. Lo de Erubiel es algo más de allá arriba, algo que pasó ahi con nuestro presidente Alejandro Moreno, «algo grave».
«Alejandro Moreno muy pronto vendrá a Tabasco, y no tiene abandonado al sureste y menos a los priistas tabasqueños», aseguró.
Fabian Granier aseguro que sigue firme en sus aspiraciones por la diputación federal del Distrito 4. Asimismo dijp que no tiene dudas que su partido recupere espacios en 2027, ya que los mejores perfiles hombres y mujeres del partido seran los que van a competir, finalizó.
