Dos jóvenes decidieron conducir en Yucatán por la noche con el único objetivo de aventarle huevos a las personas que se encontraran en su camino, uno de sus amigos iba grabando desde la parte de atrás del auto y publicó todo en Instagram.
Alguna persona vio lo sucedido y decidió sacarlo de esta red social, generando cierta indignación entre los habitantes de Mérida que vieron el video.
En la historia de Instagram, se puede ver que los jóvenes están manejando dentro del estacionamiento de la Plaza Galerías, específicamente frente al restaurante Chili’s.
En algún momento, los tres hombres de alrededor de 20 años encuentran a otros que estaban sentados a las afueras de dicho negocio y el copiloto decide aventarles los huevos que llevaba, aparentemente sin alcanzarlos o producirles alguna molestia.
Se desconoce si los jóvenes del video se conocían todos entre ellos o si realmente era una broma hacia desconocidos, lo cierto es que se pueden ver dos cuentas etiquetadas, una de ellas ya no está disponible (@español_187) y la otra la convirtieron en un perfil privado (@eliandelao). No se sabe si son creadores de contenido.
En Yucatán, lanzar huevos desde un auto en movimiento podría considerarse una conducta peligrosa y podría ser tratado como una falta administrativa o un delito, dependiendo de la situación, por el momento se desconoce si, más allá de quedar desconcertadas, alguna de las personas que fueron blanco de la comida arrojada presentaron denuncia o queja ante las autoridades.
Te puede interesar: En Tizimín encuentran el cuerpo de un hombre en el mar
FFO