A través de redes sociales se viralizó la historia de una joven hispana conocida como Montse, quien deportó de Estados Unidos a su exnovio inmigrante al descubrir que le fue infiel con otra mujer.
Tras llegar de vacaciones, la joven contó que utilizó el celular de su expareja para pasarse las fotos del viaje, sin embargo, al ingresar a Snapchat, una de las aplicaciones más utilizadas en el país norteamericano, descubrió mensajes comprometedores con evidencia multimedia.
Al notar el engaño, Montse ideó un plan para vengarse, ya que consideró contarle que ya sabía sobre la situación, pero el hombre lo iba a negar y temía que al correrlo se fuera con la otra mujer, así que lo regresó a México con engaños, según narra en video viral.
El implicado es un hombre que llegó de forma ilegal a Estados Unidos con ayuda de la joven titular de la historia, quien se encuentra legalmente en el país, por ello, informó que lo invitó a Sixflags de San Antonio, Texas, pero en realidad cruzó la frontera a México con él dormido en el auto.
Cuando el joven se durmió, cambió la ruta hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas y al despertar, lo dejó en la zona fronteriza con un dólar y sus maletas, ya que no había posibilidades de que el joven pudiera ingresar de nuevo a territorio estadounidense.
La anécdota generó una ola de comentarios de apoyo hacia la chica, sin embargo, algunos usuarios aseguran que, en realidad, al contar la historia en redes sociales podría enfrentar problemas legales por narrar un delito. A pesar de las críticas, la joven afirma que no se arrepiente de su decisión: «Yo lo traje, yo lo regreso, engañada, pero jamás utilizada», dijo.
Te puede interesar: Adrián Marcelo llama a Wendy Guevara “esperpento transgénero”
FFO