Una cafetería ubicada en Chelem, Yucatán, denunció un acto de abuso por parte de dos clientes extranjeros que se negaron a pagar su cuenta luego de consumir las bebidas que solicitaron.
A través de sus redes sociales, Coastal Café Chelem exhibió a la pareja de extranjeros para alertar a sus colegas restauranteros y evitar que vivan la misma experiencia.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de marzo por la mañana, cuando los clientes acudieron al establecimiento y solicitaron dos bebidas para consumir en el lugar.
Luego de un par de minutos, la pareja de extranjeros se negó a pagar su consumo asegurando que la calidad no coincidía con las fotos exhibidas en el menú de Coastal Café.
Ante sus reclamos, los trabajadores retiraron la comida que también habían solicitado los extranjeros, pero señalaron que incluso pidieron que les pusieran en vasos desechables las bebidas que aún no terminaban.
Además, la cafetería señaló que los extranjeros se comportaron de manera déspota con su equipo de trabajo, por lo que comentaron que siempre tratan de resolver cualquier inconveniente, pero no aceptarán actos de este tipo.
Finalmente, Coastal Café aseguró que trabajan para denunciar de manera formal a los extranjeros luego de que se negaran a pagar lo consumido.
Te puede interesar: Presenta Gobierno del Estado Expo Empleo para las Mujeres Yucatán 2025
FFO