Los Venados respondieron de la mejor manera posible luego de la derrota en Morelia: con un triunfo contundente ante el Tapatío, que les permitió consolidarse en la parte de arriba de la tabla del torneo Clausura de la Liga Expansión.
Apoyados en un doblete de Jesús “Keshu” López, los astados tomaron ventaja de 3-0 tras el primer tiempo y se encaminaron a una victoria de 4-2 sobre los actuales campeones, en choque adelantado de la jornada 10.
Con el resultado, el equipo yucateco se afianzó en el cuarto lugar con 15 puntos. Sólo los Venados y el Tapatío tienen nueve encuentros disputados en el certamen. La fecha nueve, en la que no jugarán los ciervos, arranca este jueves. Los tres primeros de la tabla son Atlante (8 JJ, 19 puntos); Mineros (8 JJ, 18) y Leones Negros (7 JJ, 17).
Luis Calzadilla abrió el marcador para los de casa al minuto cinco y posteriormente comenzó el show del “Keshu” López, quien acabó con las aspiraciones de los visitantes. Sus tantos cayeron en los minutos 13 y 43.
Marco García cerró la cuenta para la escuadra yucateca al 76.
Los Venados volverán a la actividad el próximo jueves 20, cuando visiten a los Correcaminos de Tamaulipas en el Marte Rodolfo Gómez Segura, dentro de la fecha 11.
Te puede interesar: Mantiene Gobierno del Estado su apoyo al deporte
FFO