El zaguero central sevillano Sergio Ramos, campeón con la Selección de España en el Mundial Sudáfrica 2010, recibió este domingo con sorpresa el primer detalle de su nuevo club Rayados del Monterrey con su persona, un desfile de caballos en el epílogo de su presentación.
Es conocida la pasión del zaguero por los caballos, de lo cual tomó nota la directiva de los Rayados para hacerlo sentir bien en su primer día completo en Monterrey, su nueva casa.
Ramos llegó el sábado por la noche con su familia a la urbe regiomontana y este domingo, después de una rueda de prensa, fue mimado por los hinchas, que se le entregaron al asistir al estadio como si fuera para un partido del equipo.
El volante colombiano Nelson Deossa y los mexicanos Luis Reyes, Ricardo Chávez, Carlos Salcedo y José Alvarado fueron presentados junto a Ramos como refuerzos. El español entró al estadio en el último turno y quedó conmovido por el cariño de la gente.
El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, recordó que, además de ser el gran futbolista que es, Ramos toca guitarra, piano y pinta, lo cual lo convierte en un ser humano integral.
Este domingo Sergio Ramos se entrenó de manera ligera con los Rayados, con quienes trabajará durante dos o tres semanas antes de debutar con el equipo, tal vez a inicios del mes de marzo.
El contrato del español es por un año, pero al referirse a eso prefirió no dar detalles. “Puede ser un año con puntos suspensivos”, señaló.
Te puede interesar: Venados F.C y Atlante empatan en el Carlos Iturralde
FFO