La lista de destacadas jugadoras que participarán en la edición 2025 del Mérida Open sigue en incremento con el anuncio de la canadiense, Bianca Andreescu, quien confirmó su asistencia en el Mérida Open AKRON, que este año estrenará categoría WTA 500, y se llevará a cabo del 24 de febrero al 2 de marzo en las canchas duras del Yucatán Country Club.
Andreescu, que tiene como principal carta de presentación el ser campeona del US Open 2019, evento en que fue la gran revelación derrotando en la final a la legendaria Serena Williams, se une en la lista de jugadoras para el torneo yucateco, junto con Paula Badosa y Marie Bouzkova anunciadas recientemente.
En el Mérida Open buscará su cuarto título dentro del tour profesional. Sus tres títulos anteriores fueron en 2019, que ha sido su mejor campaña. Se coronó en Indian Wells, Toronto y en el US Open, en estos dos superando a Serena Williams, que la convirtió en la primera canadiense de la historia en ganar un torneo de Grand Slam.
En dicha campaña de la WTA, Andreescu finalizó en el número 5 de clasificación mundial, pero durante algunas semanas llegó a ocupar el cuarto peldaño, el mejor de su carrera, y ganó el premio a la Revelación del Año.
Su presencia en las canchas del Yucatán Country Club, garantiza un gran espectáculo deportivo para el público amantes del tenis, que siempre la ha reconocido por su talento, entrega, carisma y sencillez, dentro y fuera de las pistas.
Te puede interesar: La tenista española, Paula Badosa, participará en el Mérida Open
FFO