Con dramático gol de Néstor Vidrio, los Venados rescataron un empate en su visita a los Correcaminos, en partido de la jornada 11 del torneo Clausura de la Liga Expansión Mx.
Los astados se llevaron un punto de un encuentro que fue peleado de principio a fin, que les permite mantenerse, por ahora, en la cuarta posición con 16 unidades. Tienen una derrota en sus últimos ocho partidos. El próximo viernes, los dirigidos por Rigoberto Esparza recibirán a los Mineros de Zacatecas, que comenzaron la fecha en el liderato con 24 puntos, uno más que el Atlante.
Los Correcaminos llegaron a 15 unidades.
En el duelo en Tamaulipas, los locales tuvieron la primera oportunidad y no la desperdiciaron: Joel Martínez marcó el primer gol al minuto ocho.
La reacción de los astados no se hizo esperar y se fueron con todo al ataque, teniendo la oportunidad más clara Luis Calzadilla, quien estrelló el esférico en el travesaño.
Al minuto 63, Calzadilla fue derribado en el área, por lo que el árbitro central marcó la pena máxima. Sleyther Lora intentó acomodar el balón por el poste izquierdo, pero Rubén Castellanos se estiró bien y atajó el balón.
Ya en la recta final, fue el capitán Vidrio quien se sumó al ataque y en el último minuto mandó el balón al fondo de la portería rival para sellar el empate. El tanto cayó al 96’.
Te puede interesar: Habemus primera presidenta del COI: Kirsty Coventry
FFO