La cantante británica Adele y la canadiense Céline Dion no pudieron contener la emoción y se abrazaron y rompieron a llorar en un concierto de la primera al que asistía como invitada la intérprete de My Heart Will Go On.
El encuentro tuvo lugar este fin de semana en uno de los conciertos de Adele en el recinto del Coliseum del hotel Caesars Palace de Las Vegas, donde la británica ofrece actuaciones los fines de semana.
Mientras cantaba su canción Easy On Me, Adele se emocionó visiblemente al ver a Dion entre el público, a quien se acercó para abrazarla mientras los espectadores gritaban, según es posible ver en las imágenes que del encuentro se han colgado en las redes sociales.
Adele compartió en su cuenta de X la importancia del momento, mencionando que lleva casi dos años actuando “en la habitación de Céline Dion en el Coliseo” y que faltan cuatro semanas para el cierre de su residencia en el recinto. “Era el único lugar en el que quería tocar en Las Vegas porque fue construido para ella. Tengo una foto de ella justo al lado del escenario que toco todas las noches antes de subir”, escribió la cantante.
“Las palabras nunca resumirán lo que significas para mí, o lo que significa que vengas a mi espectáculo, y mucho menos cómo me sentí al verte de nuevo en tu palacio con tu hermosa familia”. Adele calificó el encuentro como un “momento de círculo completo” y aseguró que la noche sería algo que recordará para siempre.
Durante el concierto, Adele también le dijo al público que la diva canadiense era una de sus personas favoritas en el mundo y les pidió que le ayudaran a concluir la canción que estaba cantando.
Al final del abrazo, Dion se secaba las lágrimas de los ojos y parecía estar tan emocionada como Adele.
Te puede interesar: Chayanne regresa a México: se presentará en Mérida
FFO